konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mayor de mis disculpas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La mayor de mis disculpas Empty
MensajeTema: La mayor de mis disculpas   La mayor de mis disculpas Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:14 am

Hola bueno desd enero que no me conecto y por eso pido disculpas, no les voy mentir...las razones de mi gran ausencia pus fueron estas:

1.-Mmm bueno pues cosas de personalidad jeje sorry pero anduve muy distraido por mucho tiempo
2.-Mmm bueno ponerle un poco de atención a mi foro, tenia el tiempo un poco pues apretado y bueno ya que tengo algo de ayuda y me acostumbre a la administración pues yatengo mucho tiempo
3.-esa es la más importante XD...creo que por ponerle más atención al estudio de la música en estos días...jeje me l pasaba en la compu viendo tablaturas

Y bueno esas son las 3 razones y bueno pus los extrañaba y quiero regresar, no se si acepte pero de tods modos pido disculpas.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La mayor de mis disculpas Empty
MensajeTema: Re: La mayor de mis disculpas   La mayor de mis disculpas Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:18 am

Muy bien Haku, espero que continues con tus objetivos que creo que era vengar la muerte del hokage o algo asi...Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
La mayor de mis disculpas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razones y Disculpas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Konoharol :: Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: