konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro con Orochimaru

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuentro con Orochimaru Empty
MensajeTema: Encuentro con Orochimaru   Encuentro con Orochimaru Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:32 am

-Buena señor me entere q me buscaba

Javieus se inclinaba ante su lider orochimaru

-Lord-orochimaru dond estuvo todo este tiempo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro con Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Orochimaru   Encuentro con Orochimaru Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:42 am

El Sannin baja la mirada para ver el muchacho, con una voz fría responde

- Guardate tus palabras, exijo me expliques la razón de tu ausencia de este lugar, y te lo advierto, no toleraré este comportamiento injustificado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro con Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Orochimaru   Encuentro con Orochimaru Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:30 pm

-Mi ausencia fue es que me entere de muchas cosas en konoha amo

puse una fria mirada asi el

Historia: Neji a sido impulsado de konoha como sabra su traicion a ella por X cosa, como ya sabiamos el fue el que mato a tercero amo, Jiraya y sesshomaru lo despojaron.. Hay un maldito Danzo el cual se quiere adoñar de konoha, sus Ninja trataron de defender su aldea pero como sabes la Raiz ANBU es muy fuerte (Pero no es mas fuerte q nosotro amo), como lo que tengo entendido los ninja de la aldea escondida entre las hojas deben dejarla, ya q el ejercito ANBU es muy grande...

Todo esto lo averigue haciendome pasar por uno de ellos pero como sabes Sasuke y Gisaku son unos inutiles para nada piensa que traicionaria a usted jajajaja.

Pero el maldito de Sessumaro me a impulsado y noc dond estan escondido los ninja de konoha, amo espero q esto desmuestre mi ausencia...

Pero esto en la averiguacion de encontrar a Neji y Shikanmaru, ya que si los encuentro serviria para su vengansa a konoha amo..


Inner: Espero q esto me salve

OFF: Sin ofender sasuke y gisaku..!!, espero q lo aya dicho este bn..!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro con Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Orochimaru   Encuentro con Orochimaru Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:22 pm

El Sannin se queda observando al jóven justificarse. Con una mirada malvada se dispone a hablar.

- Así que esto era... Olvídate de buscar a esos dos, ahora quiero que encuentres el escondite de los demás, hazte pasar por uno de ellos o mátalos si es necesario... Sólo recuerda que Sasuke-kun aún me pertenece...

Luego comienza a caminar por el lugar, desviando su mirada de Javieus

- Manténte alejado de Sesshomaru, convéncelos de que te he desterrado, inventa algo, pero asegúrate de poder estar entre ellos...

INNER: - Danzo, eh...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro con Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Orochimaru   Encuentro con Orochimaru Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:26 pm

Javieus se para de su inclinacion ante su amo Lord orochimaru

Inner: me salve de esta..

-Convenser a Sessomaru, es un poco imposible ehh

-Debo buscar a los demas pero, dond estaran


Inner: me pase de decir de buscar o.O

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuentro con Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Orochimaru   Encuentro con Orochimaru Icon_minitimeVie Abr 04, 2008 3:35 am

OFF: Ya yo no estoy aqui, me disculpa el doble post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro con Orochimaru Empty
MensajeTema: Re: Encuentro con Orochimaru   Encuentro con Orochimaru Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro con Orochimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea oculta del Sonido :: Cuevas-
Cambiar a: