konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Refugio en las Montañas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:37 am

Al beber el liquido que me dio Sesshomaru imediatamente me repongo milagrosamente de todas la heridas que habia sufrido en el campo de batalla...y al escuchar la propuesta de Sesshomaru, me limito a asentir con la cabeza, pues me sentia bastante descepcionado de mi mismo al estar a punto de morir y estar a punto de no cumplir con mis objetivos...pero esta vez seria diferente...a partir de este momento ya nada me distraeria, me dejaria de pensamientos absurdos de tranquilidad y volveria completamente a lo mio...desde este momento mi prioridad era Itachi...aunque eso tendria que esperar ya que no estaba en condiciones de enfentarlo...por ahora permaneceria con los Aldeanos y con mis compañeros pero tal vez no volveria con ellos a Konoha...

Inner: Mis objetivos son primero, ustedes pueden arreglarselas solos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:10 am

tomo el liquido que me dio Sesshomaru

innter: XP que hasco. odio la medisina

me recupero de mis eridas mas graves y trato de ver quie estaba mas erido mientras me paro

-me duele la cabeza....-murmuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:53 am

ok
-kirara vamonos de aki
-woof woof
-me le acerco a tenshi parandomele al lado diciendo:
tenshi te ves muy cansado ve a descanasar yo me encargare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:06 am

Bajo de los hombros de Sesshomaru para beber aquel líquido. En apenas unos instantes me siento completamente bien, recuperada de todo los golpes. Enseguida grito hacia donde estaba el resto de la gente.

- ¡Gin'iroTsuki! ¿Dónde está Gin'iroTsuki?

Comienzo a correr buscando a mi mascota



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:01 am

Por fin habia llegado Sesshomaru, espero unos minutos a que todos se incorporen y luego junto al demonio comienzo a concentrar Cosmos en mi, el suficiente para rodear a todos los aldeanos y a mis compañeros, para luego en un movimiento...

- ¡Teleport!

Al instante nos encontrabamos en las calles de la aldea del cosmos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:19 am

[color=green]EDC: entendido [/color]*voy a atacar junto con tenshi*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 6:19 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:19 pm

((Off: pero si ustedes todos fueron transportados al interior quien se supone que nos dijo a nosotros cuatro que no sigieramos atacando y una cosa mas que pasara con la super cantidad de ANBU raiz que nos atacaban???????..........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:15 am

Ya esta bueno de post aqui, todo ya esta listo para comenzar en las calles de la otra aldea asi que no perdamos tiempo aqui... Yo mismo hare el post debido a la auscencia del master...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 4:40 am

off: adonde vamos=?off
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:01 pm

a la aldea del cosmos creo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Refugio en las Montañas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Refugio en las Montañas   Refugio en las Montañas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Refugio en las Montañas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un lugar mas afuera del Refugio
» Camino al refugio
» Busqueda del refugio
» Afueras del Refugio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Afueras de Konoha :: Montañas-
Cambiar a: