konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Combate entre Tenshi y Daisuke...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 12:16 am

Comienzen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 6:47 am

- ok Daisuke aqui voy!
Desenfundo mi katana y empiezo a correr hacia Daizuke con 3 bushin mas aparte de mi, tres "bushin" se ban adelante y un cuarto con un kunai con un sello explosibo se repliega los tres primeros hacen un intento de corte con la katana y el cuarto "lanza" el kunai hacia Daizuke directamente esperando darle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 7:42 am

-Byakugan..!!

Al poder reconocer a los bushin... espero a que esten lo suficientemente cerca para utilizar el kaiten y repeler el ataque...

OFF: Etto, io tambien kiero una katana T_T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:13 am

El Byakugan de Daisuke puede reconocer fácilmente al verdadero Tenshi, por lo que se encarga rápidamente de los clones esperando para utilizar en Kaiten contra el original.

En ese momento detecta el kunai explosivo acercándose, lo esquiva dando un salto hacia atrás.

En el terreno se forma ahora un hoyo poco profundo en el lugar de la explosión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:31 am

Me acerco cautelosamente hacia Tenshi para usar el jukken...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:41 am

me percato del asercamiento de Daizuke asi q.......
-Kawarimi no jutsu
despues de esto aparesco atras de el y rapidamente y digo......
-Ninpo Shinrashin no jutsu!
lanzo mi tegnica directamente en la parte del punto ciego del byakugan.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:28 am

Tenshi se percato de la lentitud en el ataque de Daisuke asi que en un rapido movimiento dejo un reemplazo en su lugar, para inmediatamente ponerse detras de Daisuke, entonces Tenshi comenzo los sellos para utilizar su Tecnica de confusion mental pero estos fueron detectados por el Byakugan de Daisuke quien en un rapido movimiento salto hacia un lado quedando a la derecha de Tenshi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:45 am

al ver a Daisuke a mi lado con un movimiento trato de darle una patada en la quijada para levantarlo a gran altura del suelo.
si lo gro quedare listo para saltar atras de el y utilizar el Hayabusa Otoshi.
si no lo logro clabo mi katana en el piso ago un bushin q se quede en mi lugar y me impulso para quedar frente a el e intentar de nuevo el Shinrashin no jutsu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:58 am

Debido a que esta lastimado no podria seguir peleando a un ritmo estable e intento usar un genjutsu para poder atacar

Spoiler:


Última edición por Daisuke Hyuga el Miér Mar 26, 2008 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:12 pm

Tenshi logro golpear fuertemente a Daisuke elevendolo en el aire, para despues terminar su accion con el Hayabusa Otoshi dejando asi severamente lastimado a Daisuke...

Daisuke sin embargo aun podia levantarse aunque muy lastimado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:02 am

- muy bien Daisuke es hora de terminar!........
-Nimpo Yamanaka fubuki jutsu(tempestad Yamanaka)
Spoiler:
si lo logro con lo lastimado q esta esto acabara si no logro q caiga en la tegnica estoy preparado estoy concentrando chakra en mi mano izquierda para realizar el Chakra Enjintou para esperar cualquier ataque de èl
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:23 am

En unos instantes Daisuke se encontraba rodeado por petalos florales, pero con su Byakugan pudo detectar claramente que se trataba de una ilusion saliendo inmediatamente de ella....
Pero casi inmediatamente depues sintio un gran dolor en su pecho, causado por el Chakra Enjintou de Tenshi...

Segundos despues Daisuke cayo al suelo incapaz de levantarse...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:36 am

El ganador es Tenshi

Ahora la pelea sera entre Tenshi y Shino ,uno de estos dos peleara en la Gran Final¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combate entre Tenshi y Daisuke... Empty
MensajeTema: Re: Combate entre Tenshi y Daisuke...   Combate entre Tenshi y Daisuke... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combate entre Tenshi y Daisuke...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combate entre Tenshi y Shino
» Combate entre Javieus y Neji...
» Combate entre Inuyasha y Javieus...
» Combate entre Shino y Neko...
» Combate entre Hinata y Sasuke...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: OFF Topic :: Combates-
Cambiar a: