konoharol

partida de rol sobre naruto

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Caminando por las calles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Caminando por las calles   Vie Mar 21, 2008 9:39 am

Habiendo recibido permiso de abandonar el hospital me marché sigilosamente junto a Gin'iroTsuki del lugar, de forma que ni Sesshomaru ni Jiraiya pudieran darse cuenta. Estaba confundida por lo que había ocurrido hace apenas un tiempo atrás y quería tomarme un tiempo para ordenar mis ideas.

Revisando mis pensamientos encuentro cosas que me confunden aún más, como la idea de que el Hokage pudiese haber traicionado a la Aldea...

-¿Cómo puede haber ocurrido eso, si fue elegido por el propio Tercero?- Pregunto a Gin'iroTsuki como si esperase una respuesta de su parte.

Además también estaba el otro asunto, Sesshomaru había dicho ser mi padre, al principio no lo creía pero poco a poco me fui convenciendo más, lo que dejaba muchas puertas abiertas sobre mi pasado, cosas que jamás me había planteado

Y por último, una de las cosas que más me inquietaba era ese último momento en que recordaba estar conciente en el lugar de la batalla, cuando sentí por primera vez tanta rabia e ira junta, pero a su vez sentí también una gran cantidad de poder, algo que jamás había sentido...

Continúo caminando en silencio por el lugar acompañada por mi mascota al tiempo que observo una perturbadora calma en los alrededores, parecía como si nadie se hubiese percatado de la ausencia del Hokage, no veía a nadie por las calles, todo estaba tranquilo y silencioso, aún no me había encontrado con mis amigos ni tampoco con mis viejos estudiantes de la Academia, aunque por el momento no sentía ganas de estar buscando a nadie, prefería simplemente caminar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando por las calles   Dom Mar 23, 2008 5:22 am

De repente Gin'iroTsuki comienza a correr, al parecer seguía a alguien.

-¡Espera! ¿A dónde vas?

Lo único que puedo hacer es correr detrás, viendo hasta dónde me guiaba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminando por las calles   Lun Mar 24, 2008 7:58 pm

vaya... que me golpeo? donde estoy? en...konoha, em woa no recuerdo nada...
comienzo a caminar en las calles de konoha
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caminando por las calles   Hoy a las 1:30 pm

Caminando por las calles
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.