konoharol

partida de rol sobre naruto

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Sáb Mar 29, 2008 4:14 am

Voy caminando por las calles llego a la plaza principal
-Pero q paso aqui? donde estara Hinatita ya m dio miedo
Inner:no no llores ni se q paso aqui y ya m dieron ganas d llorar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Sáb Mar 29, 2008 4:46 am

((OFF: manejare esta conversación como si estuviera cn Yuuko ya q ella por algunas cuestiones no c podra conectar en un tiempo))
Estaba con Daisuke buscando a Yuuko, cuando de repente la encuentro algo desorientada y corro hacia ella
-Yuuko!!!! que bueno que te encuentro necesito decirte algo muy importante asi q por favor no preguntes nada hasta q acabe de hablar, bueno pues tenmos que dejar la aldea por un tiempo ya q al aprecer Neji se ha ido desconozco sus motivos pero ya que no tenemos hokage teniamos q buscar a uno entonces Sasuke iba anombrar a miembros de un consejo provisional para que nombraran a un Hokage pero aparecieron los d la raíz ANBU, ya sabes d ellos una vez escuchamos sobre ellos bueno y ahora su lider quiere apoderarc d la aldea y son muy fuertes por eso por el momento tendremos que retirarnos y nosotros 3 tenmos q ir a vigilar la entrada de la aldea de acuerdo Yuuko?
-Shocked nooo! no quiero que nada le pase a la aldea Hinatita!! pero esta bien si eso puedo hacer por ayudar aunque sea un poquito lo hare
-Todo va a estar bien Yuuko no te preocupes ahora vayamos debemos de hacer lo que podamos por ayudar
-Esta bien vamos
Nos dirigimos a la entrada de la aldea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Sáb Mar 29, 2008 6:36 am

camino aun tambaleandome y mareado.... aught ... no puedo concentrarme continuo tambaleandome y mis ojos cierran poco a poco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Miér Abr 02, 2008 9:27 am

-Bien ahora que han llagado vamos a alcanzar a esos incompetentes
-No deben estar muy lejos síganme
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Jue Abr 03, 2008 2:35 am

Los shinobis responden a la órden de su líder

((OFF: Cuando quieras interceptas el camino en el bosque))
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Sáb Abr 05, 2008 6:46 am

Derrente el Sannin llega a la plaza principal de la aldea y encuentra a una Gisaku que miraba a un grupo de ninjas que se movia a los lejos.

EDC DE Jiraiya a Gisaku: que esta psando aki porque eres la unica que esta en este lugar,que es lo que sucede,explicame!!!!!?????????

"lo pregunta un sorprendido Jiraiya"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Sáb Abr 05, 2008 6:52 am

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Hoy a las 1:31 pm

Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3