konoharol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoharol

partida de rol sobre naruto
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:05 am

En este lugar se llevan a cabo celebraciones importantes en Konoha, asi como tambien se dan Avisos importantes para todos los habitantes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:21 am

llego a la plaza y subo a un arbol:
-muchiyose no jutsu
y envio a 5 insectos para que se posicionen en lugares estrategicos por si algo pasa que me lo hagan saber
mientras que yo me convierto en un insecto con mi henge no jutsu y espero en la cima del arbol a que llegen sasuke y los otros

inner: algo malo pasara estoy seguro de eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 1:27 am

Una persona oscura llego al lugar.

Trato de ser lo mas discreto para q nadie se diera cuenta de su presencia.

Inner: Estoy seguro q ya daran el gran aviso o.O.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:00 am

Llego a la plaza y m paro debajo de un arbol esperando cualquier noticia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 2:55 am

depues de sailr a buscar a shino para que me diga de que se trato la reunion veo a hinata con cara de preocupacion .

hola ciegita ...hem ...digo hinata ,dime q paso con la reunion q havia en el cuartel ,vi que nadie estava alli asi q vine a dar un paseo por aqui , y dime de que se trato alla...

inner : en su cara veo que no fue algo bueno ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:18 am

Llego a la Plaza, me dirigo hacia donde estaba Hinata para quedarme parado a lado de ella...Mirando a Sai y escuchando lo que este decia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 5:22 am

todabia con mi henge de gata me pongo al lado de sasuke y lo miro

innter: que se de cuenta -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:12 am

Vaya por fin llegas le digo a Neko en voz baja...

No deshagas el Henge Aun voy a anunciar la creacion del nuevo consejo...quedate aqui...

Enseguida me paro justo en una esquina de la plaza, desde donde me pueda ver toda la gente que se encontraba ahi... y entonces comienzo a decirles...

¡¡¡Gente de Konoha¡¡¡, ¡Han sucedido cosas inesperadas en la Aldea, por el momento no tenemos Hokage, por razones desconocidas el anterior dejo la Aldea, asi que ahora los asuntos recaeran en un consejo temporal, conformado por los lideres de los distintos clanes en Konoha...

El nombre de los integrantes del consejo son................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:20 am

innter: nuevo consejo...nuuu ToT ya me habia encariñad con lo viejos del otro consejo

me quedo todabia con mi henge por ordenes de sasuke y lo unico que podia ser a esas alturas era escucharlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:42 am

Estaba tan concentrada en lo que decia Sasuke que no habia puesto atención a nada mas
Inner: ahora soy parte del consejo eso implica una gran responsabilidad pero dare lo mejor de mi debo de hacerlo por Konoha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:43 am

Pero en cuanto Sasuke comenzó a decir los nombres, un extraño sujeto con la cara deforme detras de él comenzo a hablar haciendo que las palabras de l jóven Uchiha se perdieran.....

- La razón por la que su Hokage ha renunciado a ese cargo no es otra más que la incompetencia del mismo, pero ahora las cosas van a cambiar....

Rápidamente se traslada hasta quedar a un lado de Sasuke, avanzando luego unos pasos para quedar por delante

- ...Porque a partir de este momento, las fuerzas de ANBU raíz tomarán las riendas en este asunto haciendose cargo del control y bienestar de la Aldea, por eso mismo, desde aquí, desde este lugar, reclamo el título de autoridad máxima de la Aldea siendo a partir de este momento el único líder de Konoha

Tras decir esas palabras, queda en silencio observando los gestos de la multitud sin decir una sola palabra

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:34 am

en ese momento deshago mi henge y quedo sentado en la rama del arbol en el que estaba y le digo con voz fuerte al extraño hombre:
- nunca podran tomar a konoha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:31 pm

me sigo manteniendo al lado de sasuke gruñiendo de uria

innter: primero muerta antes de que tome el puesto de hokage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 4:37 pm

diciendo en vos baja: o.O, que pasa aqui esto no es la verdadera verdad. Este individuo no podra sostener a konoha asi como asi.

inner: Hay q detener esta farcedad, todos deben saber la verdad de neji..

El joven nara permanecia en su lugar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 6:07 pm

nunca podras hacerrte con el poder de konoha el hokage debe ser elegido por el consejo y nada mas
inner: que es lo que se cree??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:21 pm


Inner: no jamas le permitiremos tomar konoha, debemos detenerlo lo mas pronto posible
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:24 pm

Shocked

Me alejo de Hinata y Sai, mientras Shino intentaba entablar una conversacion con el autoproclamado Hokage... intento acercarme lentamente a Sasuke por si daba alguna orden de detenerlo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:54 pm

Inner: De esto hablaba el otro ANBU....

EDC: (Daisuke, Hinata) Utlizen su Byakugan y diganme si hay algun ANBU entre la gente que esta en la plaza...

Entonces le digo a Danzo:
Eso va estar muy dificil tienes en tu contra a todos los Jounins de la Aldea. Al decir esto pongo una mano en mi Katana esperando la respuesta de Hinata y de Daisuke...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:13 pm

El viejo shinobi lanza una sonrisa burlona a los allí presentes, sin prestar atención a los gritos que le llegaban.

- Llevaré el nombre de Konoha a lo más alto, le daré el prestigio y superioridad que siempre ha merecido tener y que se le negaba al hacer esos asquerosos pactos de paz con Aldeas débiles incapaces de formar un digno ejército de shinobis. No me importa qué tipos de obstáculos deba enfrentar, pero quiero dejar algo en claro desde ahora...

El viejo camina un poco más adelanta, levantando su voz para que todos lo oigan por sobre los gritos

- Ningún, oiganme bien, NINGÚN tipo de oposición será tolerado a partir de ahora, aquellos que se opongan al crecimiento de esta Aldea serán considerados traidores y tratados como tales...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:46 pm

EDC:entendido
-Byakugan!
Comienzo a buscar por todos lados a ver si veo algun ANBU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:13 am

De cmino a la mansion yamanaka veo q ay un tumulto de gente en la plaza y me acerco a preguntar q es lo q pasa.......
algien podria decirme q sucede aqui?.... o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:46 am

innter: maldicion que viejo loco

-GGGGGRRRRRR.....

innter: sasuke-sana deiga quien es el nuevo hokage de un vez!!!

la kunoichi tenia tanta rsbia que empiesa a caminar donde se encuentra el biejo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:24 am

El Byakugan de Hinata logra detectar al menos dos ANBU a una distancia considerable, de pie sobre las azoteas de algunas viviendas de la zona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:46 am

EDC:(Sasuke)logro ver dos ANBU, estan sobre las azoteas de unas casas como a unos 10 metros de aqui, por el momentos son los únicos que he logrado ver
Volteo hacia donde esta Tenshi y le digo
-Ese sujeto quiere tomar el poder de Konoha ya que Neji desaparecio o mas bien se fue
Después de decir esto sigo buscando con Byakugan para ver si logro notar algun ANBU
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:56 am

Habia activado el Byakugan sin responder a Sasuke.. buscaba por los alrededores de la plaza, algo distraido debido a que escuchaba lo que decia el viejo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Empty
MensajeTema: Re: Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...   Plaza Principal de la Aldea de la Hoja... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza Principal de la Aldea de la Hoja...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo la aldea
» paseando por la aldea
» De camino hacia la aldea
» Vigilando la entrada a la aldea
» Gisaku: Recorriendo la Aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoharol :: Aldea Oculta de Konoha :: Calles de Konoha-
Cambiar a: